Última hora

CONFLICTO

Miss Universo: Amanda Dudamel confesó cuál será su postura sobre su futuro en el concurso de belleza

El concurso de bella todavía sigue dando de qué hablar y se crean nuevos conflictos

Miss Universo: Amanda Dudamel confesó cuál será su postura sobre su futuro en el concurso de belleza

Amanda Dudamel llegó hasta la instancia final para coronar a la nueva Miss Universo, sin embargo, la ganadora fue R'Bonney Gabriel. El mismo, se conoció el 14 de enero y desde ese entonces, ha generado una serie de polémicas, ya que muchos aseguran que debía haberse coronado la representante venezolana.

Si bien, la Miss Venezuela se ha enfocado directamente en sus compromisos profesionales. Pero lo que llamó la atención es que algunos de sus proyectos estarían lejos de sus obligaciones con el certámen de belleza. Y recientemente, la joven de 23 años habló de cómo será su futuro apartada de la Miss USA.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

En una entrevista que dio para “El nuevo Herald”, Amanda tomó una postura de lo que será su vida. Sin embargo, descartó que podría alejarse de adentro de la organización, pero afirmó que todavía tiene mucho que aprender. También, tiene encerrando su idea en la creación de proyectos enfocados en la sostenibilidad social y ambiental.

En cuanto a sus trabajos personales expresó: “Establecer mi marca como diseñadora, seguir aprendiendo y experimentando”. Y siguió diciendo que está muy contenta: “Continuar creando proyectos que cuenten historias", culminó.

Amanda Dudamel se tomó unos minutos para dejar en claro sobre los rumores de su conflicto con la estadounidense R'Bonney Gabriel. Ella negó totalmente que haya una pelea entre ambas y explicó que su participación en una gira que organizó Miss Universo no pudo participar por sus compromisos laborales y personales. Ahí mismo dijo que sí estará presente en los próximos viajes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS