Última hora

IMPULSO A LA GANADERÍA

ArgenCarne realizará su tercera edición en Salta

La exposición es considerada la principal vidriera del potencial ganadero y se realizará en la provincia de Salta el primer fin de semana de junio

ArgenCarne realizará su tercera edición en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) presentaron ArgenCarne, un evento para mostrar la producción ganadera en diferentes partes del país, donde se exponen distintos tipos de carne, desde la generación en el animal, hasta la preparación del producto. La primera edición se realizó en la Provincia de Santa Fe, la segunda en Río Negro, y en esta oportunidad, Salta fue la elegida.

La tercera edición de ArgenCarne se llevará a cabo del 2 al 4 de junio en la sede de la Sociedad Rural Salteña. La exposición es la más importante vidriera del potencial ganadero y contendrá diferentes aspectos de las producciones bovinas, ovinas y porcinas. Según los organizadores, con este evento quieren mostrar lo que significa la ganadería para el país.

Confederaciones Rurales Argentinas, presidida por Jorge Chemes, fueron los encargados del surgimiento de ArgenCarne, un evento que busca mostrar la producción ganadera en diferentes partes del país. La principal finalidad es dar a conocer todo el proceso de producción y que la gente conozca la importancia de la carne.

Según comentó Jorge Chemes, es importante que en la Argentina un producto como la carne vacuna, la cual es tan emblemático en la región, sea conocido por toda la población. No solamente viendo las vacas en el campo, sino que apunta a toda la cadena de producción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS