Última hora

Escándalo

Clara Chía Martí quiere vengarse de Shakira: involucra a Gerard Piqué en su maléfico plan

La guerra entre la cantante barranquillera y la novia de Gerard Piqué no tiene fin

Clara Chía Martí quiere vengarse de Shakira: involucra a Gerard Piqué en su maléfico plan

No hay dudas de que la separación entre Shakira y Gerard Piqué fue una de las más polémicas del año pasado. Luego de que se hiciera público que el exfutbolista le fue infiel a su pareja con Clara Chía Martí, la artista inició un conflicto mediático que parece, por ahora, que no tendrá fin. 

Por ello, la tercera en discordia ya estaría cansada de todos los ataques de la colombiana. Luego del lanzamiento de todas las canciones que Shakira habría utilizado para atacar a la novia de Gerard Piqué, la estudiante de Relaciones Públicas estaría ideando un plan para destrozarla completamente.

clara chía martí y shakira

A pesar de que el conflicto es personal, también se extendió con mucho potencial hacia la prensa, por lo que nos encontramos con una terrible guerra mediática. Es que Clara Chía Martí no sólo tiene que soportar las 'indirectas' de Shakira, sino que además debe lidiar con todos los ataques que sufre en la vía pública y en las redes sociales.

Como se sabe, la española habría tenido que afrontar un tratamiento psicológico producto de los constantes repudios y las agresiones verbales. Por eso, Clara Chía Martí estaría preparada para decir basta y ponerle fin a estas angustiantes situaciones. Informa Voces Críticas.

gerard piqué y clara chía martí

Hace pocos días Shakira abandonó España para comenzar una nueva vida en Miami, Estados Unidos junto a sus hijos Milan y Sasha. Por ello, Clara Chía Martí aprovecharía el próximo viaje de Gerard Piqué para poder encontrarse con ellos, siendo que los niños se enfurecen mucho con su presencia, además de que Shakira no quiere que ella tenga contacto. Habrá que esperar las reacciones de la cantante, ya que el exfutbolista tiene pensado pasar 10 días con sus hijos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS