Última hora

ENCUESTA

El rey Carlos III atónito tras la reveladora encuesta sobre su coronación: Camilla Parker desconcertada

Rechazado por algunos miembros de la realeza y también por su propia gente

El rey Carlos III atónito tras la reveladora encuesta sobre su coronación: Camilla Parker desconcertada

Cada vez falta menos para la coronación del rey Carlos III y Camilla Parker, que se encuentran ajustando los últimos detalles para el evento histórico. Sin embargo, el monarca no contará con toda su familia, ya que la esposa e hijos del príncipe Harry no participarán y, ahora, se reveló que el pueblo británico no está tan entusiasmado.

Como todos pueden imaginar, al tratarse de una ceremonia que no sucede hace más de 70 años, podría haber incertidumbre en vivir algo como esto. Pero según una encuesta, se conocieron unos datos sorprendentes, en el que no estarían del todo animados con el nuevo monarca.

Los sondeos realizados por YouGov, le consultó a los ingleses qué tanto les importa la ceremonia de coronación del soberano y la reina consorte. Los mismos, arrojaron números inimaginables, pues el 35% de los encuestados aseguran que no es un hecho crucial. Mientras que el 29% afirmó que no es un acto al que no tienen un mínimo de interés.

De los participantes, sólo el 24% respondieron que sí les interesaba, pero un grupo menor de ellos aseguraron querer asistir a los eventos preparados. En cambio, la mayoría mencionaron que prefieren ver el evento por televisión, en donde tienen una mayor comodidad.

Hasta entonces se desconoce si el rey Carlos III tomará alguna medida ante estos números arrojados. Además, a partir de querer renovar las reglas y actualizar la monarquía, tal vez nuevamente despierte de a poco el interés y asombro del pueblo británico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS