Última hora

CONFIRMA SUS INTENCIONES

Patricia Llosa perdió las esperanzas: la verdadera relación que Mario Vargas Llosa quiere con Isabel

Tras cuatro meses de su separación el escritor sorprende con su confesión. Patricia quedó devastada

Patricia Llosa perdió las esperanzas: la verdadera relación que Mario Vargas Llosa quiere con Isabel

Desde que Mario Vargas Llosa anunció su ruptura con Isabel Preysler tras estar unidos durante ocho años, su separación ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Sin embargo, después de tantos confrontamientos entre la socialité, el escritor y su familia todo parece indicar que esta historia podría tener un final feliz.

Fue aquel diciembre de 2022 cuando se confirmó su separación tras ocho años juntos, desde entonces abundaron los rumores sobre problemas de celos e indirectas por parte de Mario Vargas Llosa en su cuento “Los Vientos”, mismos que enfurecieron a la mamá de Tamara Falcó.MARIO VARGAS LLOSA

No obstante, a diferencia de sus últimas apariciones el novelista peruano sorprendió a la prensa y devastó a Patricia cuando soltó una explosiva revelación al contar que a pesar de todo lo que ha pasado con Isabel no tendría problema en ser su amigo, algo que parecía imposible después de la tensión entre ambos.

Sin duda alguna esta confesión tomó por sorpresa a muchos ya que no se esperaba que Mario Vargas Llosa fuera a revelar que la relación que desea tener con Isabel Preysler es su amistad, claro que la respuesta podría haber incomodado a su ex esposa Patricia y a sus hijos quienes lo acompañaban al momento que lanzó la noticia, ya que ellos no quieren que su padre tenga nada que ver con su ex.MARIO VARGAS LLOSA

Esta declaración de Mario Vargas Llosa que ha dado la vuelta al mundo fue durante su salida del Instituto Cervantes de Madrid cuando el peruano platicó y sonrió amablemente con la prensa quienes al verlo no pudieron evitar preguntarle por su ex delante de sus familiares.

“¿En algún momento podrá tener una amistad con Isabel, usted es un caballero y no parece ser un hombre que guarda rencor? Dijo la periodista a Vargas Llosa a lo que éste respondió sin dudarlo mucho “Claro que sí, me gustaría ser su amigo”, sorprendiendo a sus acompañantes dejando en evidencia que no se muestra molesto o incómodo cuando le nombran a Isabel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS