Última hora

INCREÍBLE

Con un embargo millonario, la AFIP destapó grandes irregularidades de esta reconocida app

Los bienes y cuentas de esta empresa serán totalmente embargados

Con un embargo millonario, la AFIP destapó grandes irregularidades de esta reconocida app

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Justicia falló a favor de la AFIP y ordenó el embargo de todas las cuentas, además de la inhibición de bienes por casi $2.000 millones de la empresa Beat, cuyo trabajo consiste en conectar usuarios mediante una aplicación para llevar adelante viajes en auto.

El embargo que cayó sobre la empresa Beat consiste en $1.941.728.802,25, a lo que se una el 15% en concepto de intereses y costos, principalmente sobre los títulos, fondos, valores y bienes de cualquier naturaleza que la empresa posea actualmente o deposite en un futuro.

Tras la decisión que tomó la app de viajes de cesar sus actividades en Argentina, el organismo que actualmente se encuentra bajo el cargo de Carlos Castagneto, solicitó la medida cautelar con el objetivo de asegurarse el cobro adeudado de intereses, aportes y multas de la seguridad social.

Además, ante la investigación para proceder con el embargo se logró acreditar que dentro de la aplicación explotada por la empresa ya no se aceptaba el registro de nuevos pasajeros.

Beat se lanzó en el año 2011 en Grecia y llegó a nuestro país recién en el año 2019, donde se mantuvo hasta el mes de noviembre del año pasado cuando la firma decidió cesar sus actividades en el territorio nacional y en la región, una decisión que de acuerdo a lo manifestado por la empresa fue una “estrategia de los accionistas de focalizarse en los mercados europeos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS