Última hora

SITUACIÓN DELICADA

Joven hincha de Central Norte denuncia casi perder un ojo luego de una represión policial

El joven de 19 años asegura haber recibido un disparo de goma luego de un enfrentamiento entre los barras de Central

Joven hincha de Central Norte denuncia casi perder un ojo luego de una represión policial

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mateo Cornejo, es un joven de 19 años hincha de Central Norte, denuncio que el fin de semana pasado sufrió una agresión por parte de un efectivo policial, quien le habría disparado una bala de goma en el ojo izquierdo luego de un enfrentamiento ocurrido en las afueras del estadio, entre barras de Central el domingo pasado.

Según contó el joven, él había ido al estadio junto a su cuñado y la pareja de este, y se encontraban haciendo fila en una de las boleterías que, a popular Norte, cuando de repente se armó un enfrentamiento entre los barras de Central. Contó que la policía los empezó a correr y cuando miró atrás recibió un tiro en el ojo.

Si bien Cornejo no tuvo nada que ver en el enfrentamiento, de igual forma Infantería comenzó a correr a todas las personas con disparos de balas de goma y pintura. El joven, después del disparo, asegura haber sentido un dolor insoportable y no ver nada, debido a esa situación se dirigió al hospital San Bernardo para ser atendido.

Desde ese domingo 9, Mateo se encuentra internado en el hospital, donde viene realizando de manera estricta un tratamiento para no perder la visión en el ojo izquierdo. Asegura no haber podido reconocer al efectivo que le disparó, porque se encontraba encapuchado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS