Última hora

Nadie lo puede creer

Tini explota: Sebastián Yatra humilló y traicionó a Aitana, las redes estallaron y no lo perdonaron

Los cantantes participan en la nueva edición de La Voz Kids y vivieron un tenso momento al aire

Tini explota: Sebastián Yatra humilló y traicionó a Aitana, las redes estallaron y no lo perdonaron

Desde que se supo que Sebastián Yatra y Aitana están en un romance no han parado de generar especulaciones en redes sociales. A pesar de que su separación se dió hace muchos años, el cantante y su expareja Tini Stoessel seguirían unidos de una u otra manera. 

A pesar de la discreción que caracteriza a ambos, se supo que los últimos días estuvieron juntos en República Dominicana, donde disfrutaron el receso de Semana Santa. Todas las fotos fueron publicadas en redes sociales y se volvieron virales.

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra / Gtres

A pesar de que estarían saliendo desde diciembre pasado, cuando la artista española rompió la relación con su novio Miguel Bernardeau, lo cierto es que Sebastián Yatra y Aitana se conocen desde el año 2017, cuando estuvieron participaron del certamen Operación Triunfo. Al día de hoy, son coaches del exitoso programa La Voz Kids.

Si bien el formato, que conduce Eva González y que se emite por el canal Antena 3, fue grabado hace varios meses- cuando todavía no se había confirmado la relación entre ambos-, todos se encuentran hablando de la terrible actitud que tuvo el artista colombiano al negarle un derecho dentro del reality de la televisión española. 

Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids' / Gtres

Al parecer, Sebastián Yatra habría decidido bloquear a su actual novia para que las hermanas Molly y Shelly no tuvieran que abandonar la competencia si Aitana lo deseaba. Si bien la jugada del cantante salió exitosa, ella manifestó que no esperaba eeso, ya que lo consideraba juego sucio.

 Además, esa no fue la única ocasión, ya que Yatra volvió a ejercer el derecho al bloqueo, ya que no permitió que Aitana pudiera elegir a Andriy para poder llevarlo a su equipo. Ante esta situación, la cantante se mostró muy molesta con él, por lo que le reprochó el motivo por el cual no dejaba elegir libremente a sus participantes. 

Sebastián Yatra en 'La Voz Kids' / Gtres

Sin embargo, Sebastián Yatra contestó con mucha altura, siendo que luego le pidió disculpas a Aitana en medio de todos los bloqueos realizados. Por ello, escribió en un papel "Hagamos las paces, no me bloquees. Te quiero mucho" y se lo mandó en vivo, mensaje que Aitana leyó entre risas, por lo que se supone que lo perdonó enserio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS