Última hora

ZONA NORTE

Pánico total: un hombre y un intento de femicidio durante una fiesta

El hecho se registró alrededor de las 23:30 horas de la noche del sábado

Pánico total: un hombre y un intento de femicidio durante una fiesta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la noche del sábado, un hombre ingresó a una fiesta en los salones Le Grand, en la zona norte de la Provincia salteña y generó un trágico episodio, que asustó a todos los invitados y terminó de la peor manera, dejando atrás todo espíritu festivo que predominaba en cada rincón del evento. 


Se trata de un muchacho de 37 años de edad, que ingresó a la fiesta donde se encontraba invitada su ex pareja y mientras se dirigía al sector de baños, sacó un cuchillo -robado previamente de una de las mesas del evento- y atacó brutalmente a la mujer que terminó gravemente herida. 





De esta manera, los invitados comenzaron a asustarse, salieron del lugar, mientras el agresor se encontraba encerrado en el sector de la cocina, de alguna manera resguardándose de la gente e incluso de la policía. 


En este sentido, la victima de 34 años de edad, habría recibido una gran cantidad de puñaladas en la zona del tórax, que han sido provocadas por el uso de un arma blanca por parte de su ex pareja. Asimismo, fue derivada al Hospital San Bernardo, donde tuvo que ser asistida quirúrgicamente por el personal médico del lugar y permanecer internada en el sector de Unidad Coronaria, contando con graves lesiones en el pulmón y el corazón. 




Finalmente, el hombre fue capturado por los miembros de la policía salteña, tras una gran inspección en el salón de fiestas, mientras que por parte del CIF, se han secuestrado las prendas de vestir tanto de la víctima y del agresor, teléfonos celulares y el desarrollo de un gran relevamiento en el lugar de los hechos para poder esclarecer la causa. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS