Última hora

NARCOMENUDEO

Orán: joven intentó pasar droga en una comisaría de esta inusual manera

El muchacho tenía la intención de visitar a un interno

Orán: joven intentó pasar droga en una comisaría de esta inusual manera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada del sábado, un joven fue demorado en la Comisaría Primera de Orán, por haber intentado ingresar a una visita, llevando mercadería que tras la requisa de los efectivos policiales, descubrieron que incluía droga en su interior.


El objetivo del muchacho, era visitar a un interno que se encuentra alojado en la dependencia policial del departamento oranense y aprovechar la ocasión para poder ingresar marihuana escondida entre la comida.



La droga fue hallada por los miembros policiales, cuando el chico había realizado la entrega de elementos para poder ser requisados, sin embargo durante los respectivos controles, dieron que en el interior de un táper de comida, se encontraban sumergidas un total de 12 dosis de marihuana.


Ante el hallazgo de la droga, el personal de Drogas Peligrosas intervino y tras una serie de pruebas, determinaron que efectivamente se trataba de Marihuana, que tenía como fin el consumo de los internos dentro de la Comisaría, mientras se encuentran detenidos.



De manera inmediata, el joven de 27 años de edad fue identificado y a su vez demorado. De esta manera, fue como quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Orán, para poder determinar cuál será su situación en torno al caso, siendo esta una falta grave e ilegal en términos policiales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS