Última hora

CRISIS HÍDRICA

Aguas del Norte puso en marcha las soluciones para Metán y Rosario de la Frontera

Desde la empresa proveedora de servicios continúan con los avances en cuanto a la problemática que atraviesan los salteños

Aguas del Norte puso en marcha las soluciones para Metán y Rosario de la Frontera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde Aguas del Norte, han brindado a los departamentos de Metán y Rosario de La Frontera nueva maquinaria y avances en torno a la nueva planta potabilizadora, a modo de erradicar la problemática por la que atraviesan los salteños en cuanto a la crisis hídrica. 


De esta manera, desde la empresa proveedora de servicios, tuvo en cuenta las necesidades por las que atraviesan los habitantes de los departamentos de Metán y Rosario de la Frontera y brindaron soluciones en torno a la falta de agua. 




Fue así que, desde el ente, llevan a cabo la construcción de una nueva planta potabilizadora en Río Piedras, Metán, que cuenta actualmente con un nivel de 70% en cuanto a avances, teniendo como primordial finalidad favorecer a un total de 2.000 vecinos del lugar. 

A su vez, en Rosario de la Frontera, se ha entregado una mini pala cargadora y un nuevo comprensor, que beneficiará a los operarios que se encuentran trabajando en la zona. 





Finalmente, por parte del presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, dieron a conocer que también entregarán un camioneta nueva, que estaría llegando a Rosario de la Frontera durante el lapso de la próxima semana. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS