Última hora

Premier League

Lampard destrozó a los jugadores de Chelsea y podría sentenciar el futuro de Enzo Fernández

El entrenador dio una fuerte declaración sobre sus jugadores.

Lampard destrozó a los jugadores de Chelsea y podría sentenciar el futuro de Enzo Fernández

El Chelsea de Enzo Fernández perdió en casa 1-2 contra el Brighton & Hove Albion en un partido que dejó a los Blues en el undécimo lugar de la Premier League. La derrota fue la tercera consecutiva para el Chelsea, lo que generó abucheos y reclamos de los fanáticos hacia el propietario Todd Boehly.

Aunque Enzo Fernández tuvo un desempeño positivo en el partido, no fue capaz de evitar las críticas de los aficionados. El mediocampista argentino llegó al Chelsea al final del mercado de transferencias de enero, con un salario anual de alrededor de 10 millones de euros y participó en un total de 13 partidos (10 de la Premier League y 3 de la Liga de Campeones), de los cuales el equipo solo logró ganar 3, perdió 6 y empató 4.

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, fue muy crítico en su valoración del partido, afirmando que estaba decepcionado en todos los aspectos y que el mejor equipo había ganado. Añadió que podrían haber ganado por una mayor diferencia y que jugaron como un verdadero equipo, mientras que a su equipo le faltaron habilidades básicas como luchar y correr.

Lampard también mencionó que había algunas cosas que les diría a los jugadores, pero que las mantendría en privado. Además, el entrenador expresó su deseo de que su equipo haga todo lo posible para remontar en la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El hecho de que Enzo Fernández haya renovado su contrato, junto con la gran cantidad de dinero que se invirtió en su transferencia y su buen rendimiento hasta ahora, lo convierten en un jugador fundamental para el futuro del Chelsea. Además, hay rumores que sugieren que el club podría intentar fichar a Gavi, la joven promesa del Barcelona y de la selección española, lo que hace aún más importante la presencia de Fernández en el equipo.

El propietario del Chelsea, Todd Boehly, ha sido objeto de críticas por parte de los fanáticos tras la derrota. Los reclamos y abucheos desde las tribunas demuestran la frustración de los hinchas con la situación actual del equipo. Con Lampard aún al mando hasta el final del semestre, el Chelsea tendrá que encontrar una manera de levantarse después de esta última derrota y enfocarse en el difícil desafío de remontar al Real Madrid en la Liga de Campeones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS