Última hora

Tendencias

Nueva amenaza a Amanda Dudamel: Vanessa López se corona como la reina del Miss México 2023

La modelo representará a su nación un próximo concurso celebrado en Polonia

Nueva amenaza a Amanda Dudamel: Vanessa López se corona como la reina del Miss México 2023

El certamen de belleza de Miss México Supranacional 2023 ha escogido a la nueva reina que representará a todo un país y es Vanessa López, una preciosa modelo de 29 años nacida en la región de Sonora. 

La final del concurso se llevó a cabo en el reconocido teatro de Mariano Matamoros, y López fue coronada como la nueva reina que será enviada a la gran final internacional que tendrá lugar en Polonia el próximo 14 de julio. 

La belleza mexicana se posiciona como una nueva amenaza para figuras como Amanda Dudamel y R’Bonney Gabriel, pues con su extensa trayectoria profesional, ha logrado conquistar a miles de seguidores a nivel mundial. 

Recientemente, Vanessa ha sido la ganadora de concursos como Nuestra Belleza 2023 y Reina Hispanoamericana de México, para luego obtener el título de Virreina Hispanoamericana durante un certamen celebrado en Bolivia. Allí, logró los sorprendentes reconocimientos de Chica Amazonas, Miss Fotogenia y Chica Look Óster. 

En la actualidad, Vanessa López se encuentra completando sus estudios universitarios en Comunicación y Medios Digitales. Asimismo, mantiene un podcast llamado “Mind Over Body”, donde conversa sobre la importancia de la salud mental en la controversial industria de belleza. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS