Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Príncipe Guillermo duda de la paternidad, pero esta evidencia revela que la hija de Rose Hanbury podría ser su hija

El primogénito del rey Carlos y Diana habría tenido una relación muy seria con su amante Rose Hanbury

Príncipe Guillermo duda de la paternidad, pero esta evidencia revela que la hija de Rose Hanbury podría ser su hija

Desde que el príncipe Harry pusiera en alerta a Kate Middleton del engaño de su hermano el príncipe Guillermo cada día salen a la luz más detalles que podrían confirmar que verdaderamente detrás de ese affaire quedó una hija que mantienen oculta para no provocar problemas a la familia real británica.

Como era de esperarse este nuevo descubrimiento dejó a Kate Middleton y al príncipe Guillermo en el ojo del huracán ya que desde hace mucho tiempo sus nombres han estado en las primeras líneas de los medios británicos, de hecho, hasta le han quitado protagonismo a la coronación del rey Carlos III.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Principe William (@princewilliambr)

Según información reportada por un famoso medio, el futuro reino a la Corona Británica habría tenido una hija con la noble británica Rose Hanbury, pero la tiene en secreto porque aún duda de su paternidad, pero este detalle está más que claro y descarta todas las dudas de que sí podría ser su hija. Informa Voces Críticas

La primera evidencia es que lleva el primer nombre de la fallecida Lady Di, ya que la pequeña se llama Lady Iris Marina y la otra prueba es que tiene la misma edad de la princesa Charlotte hija del príncipe Guillermo y Kate, lo que se deduciría es que Kate y Rose habrían dado a luz casi al mismo tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Fue en el 2014, cuando Guillermo y la marquesa de Cholmondeley habrían iniciado su romance a escondidas, y tuvieron a su hija en el 2015, pero decidieron esconderla para que no se conociera la infidelidad, por lo que la niña lleva el apellido del marqués David de Cholmondeley.

Esta penosa situación llevaría al divorcio al príncipe Guillermo y a kate, incluso se dice que la princesa de Gales está muy dolida y afectada y hasta armó sus maletas y se fue del Palacio de Buckingham con sus tres hijos. De ser cierto esta información sería un duro golpe tanto para la monarquía como para la princesa ya que ella es uno de los miembros más adorados por el pueblo británico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS