Última hora

BARRIO SOLIDARIDAD

Un hombre ebrio mató a su compañero a puñaladas en la vía pública

Los dos hombres se encontraban bebiendo alcohol en las calles

Un hombre ebrio mató a su compañero a puñaladas en la vía pública

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, mató a su amigo en la vía pública, durante una discusión que atravesaron mientras se encontraban juntos. Por esto, terminó siendo detenido y ahora deberá enfrentarse a la etapa de juicio en torno a la causa que lo involucra. 



Se trata de un muchacho de 44 años de edad, identificado como Jesús Orlando Lizárraga, que habría ocasionado la muerte de su par en el mes de octubre del pasado 2022, provocándole una grave herida de arma blanca que ha terminado con su vida de inmediato.




A través del fiscal penal 1, Leandro Flores, perteneciente a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, ha llevado al masculino a la instancia de juicio en el Juzgado de Garantías 8, tras haber sido acusado del delito de homicidio calificado por alevosía, sobre César Humberto Sulca. 


Retomando la reconstrucción de los hechos, ambos sujetos se encontraban bebiendo alcohol en las calles de Barrio Solidaridad. Sin embargo, tras una discusión, el imputado habría herido a Sulca, mediante la utilización de un arma blanca y diferentes elementos que se encontraban a su alrededor. 





De esta manera, el fiscal Flores, determinó que el hombre que provocó la muerte de César Sulca, deberá enfrentarse a la instancia de juicio, teniendo en cuenta la investigación. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS