Última hora

A SER PRECAVIDOS

A abrir el paraguas y ponerse la campera: así estará el tiempo durante la semana en Salta

Así lo dio a conocer el Ingeniero agro climatólogo, Eduardo Sierra

A abrir el paraguas y ponerse la campera: así estará el tiempo durante la semana en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El tiempo en Salta comienza a dar un giro que era de esperar y los salteños tendrán que recurrir a sus abrigos y al paraguas, para poder sobre llevar las temperaturas que están previstas según el Servicio Meteorológico, para toda esta semana.


En cuanto a las temperaturas, a partir de este lunes, la Provincia, se verá atravesada por nubosidad variable, acompañada de algunas lluvias que se extenderán con el correr de los días.



De esta manera, el viento se instalará en la región durante este lunes, martes y miércoles, donde no se descarta la posibilidad de precipitaciones que producirán un gran efecto en cuanto a las bajas temperaturas.


Por otro lado, recién para el día jueves, se restablecerá el clima, y las lluvias entre el viernes y sábado, llegarán las precipitaciones que llegarán al nordeste de la Provincia, hasta Rivadavia, donde además estaría incluida la ciudad de Tartagal.



Finalmente, para el día domingo 23 de abril, el tiempo prepara nevadas en las áreas de cuyo y cordilleras. Además, se esperan lluvias en el extremo noroeste salteño, debido a que se encuentra fuera de época.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS