Última hora

NOVEDADES

ANSES: este es el grandioso grupo etario que podrá cobrar un exclusivo bono de hasta $11.457

El establecimiento sigue otorgando grandes beneficios para los que más lo necesitan

ANSES: este es el grandioso grupo etario que podrá cobrar un exclusivo bono de hasta $11.457

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES anunció que dará un nuevo beneficio a las personas que cuentan con la Asignación Familiar por Hijo. Este consta de un increíble bono que hará que puedan sobrepasar la terrible situación económica que hoy en día hay en la Argentina.

En esta oportunidad, el organismo afirmó que el monto será de hasta $11.457 destinada al grupo etario SUAF. Además, esta ayuda económica se empezó a depositar desde la semana pasada y se extenderá por lo menos al 25 del mismo mes.

El organismo periódicamente sigue otorgando fabulosos beneficios para aquellas personas que más lo necesitan o incluso están atravesando un momento delicado en cuanto a la cuestión económica. Informa Voces Críticas.

Un dato no menor, es que esta ayuda económica la podrán cobrar en la misma cuenta bancaria que hasta ahora les han depositado la Asignación Universal por Hijo de ANSES, ya que el procedimiento es completamente similar.

La entidad continuará dando excelentes beneficios muy parecidos a este caso. Por este motivo, mes a mes siempre aparecer nuevas propuestas y bonos que se tendrán la posibilidad de cobrarlos de un modo rápido y fácil.

El establecimiento no es la primera ni última vez que otorga ayuda para determinados grupos etarios, en más de una oportunidad lo realizó y lo seguirá haciendo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS