Última hora

DESTROZADO Y HUNDIDO

Así reaccionó Dani Alves tras recibir la carta de divorcio de Joana Sanz, su ex esposa

El deportista ha dado respuesta a la noticia anunciada de separación de su mujer

Así reaccionó Dani Alves tras recibir la carta de divorcio de Joana Sanz, su ex esposa

El jugador brasileño Dani Alves ha recibido otro duro golpe en la pesadilla que atraviesa desde enero después de ser enviado a prisión por presunta violación en contra de una mujer. El ex deportista del Barcelona no está viviendo sus mejores días desde que se le negó su libertad, además de la separación de su matrimonio con la modelo española Joana Sanz.

Desde hace un tiempo se venía rumorando en suelo español que el matrimonio de Dani Alves con Joana estaría pasando sus peores momentos, esto por un enigmático mensaje de la joven de 29 años que posteó en redes sociales dando a entender el final de su relación.DANI ALVES

Fue a través de su cuenta de Instagram que Joana la ex esposa del ex futbolista de Tigre publicó un texto desolador que hace parte del libro de la autora Blanca Sparacino donde lanza una reflexión dejando prueba de su decisión. “Existen momentos en que tienes que aceptar las cosas cuando se terminan, que a veces las personas se van, que a veces dos seres humanos no consiguen superarlo, y tienes que aceptarlo. Tienes que seguir adelante”. Decía una parte del texto.

Ahora, sabemos que tras este desgarrador anuncio se avecinaba lo que quería intuir y era el divorcio con Alves. Fue de esta manera que la mujer puso fin a su historia con el futbolista brasileño.DANI ALVES

Ante esta terrible noticia que revolucionó toda España, medios cercanos a Dani Alves en la cárcel afirmaron que se mostró realmente devastado y hundido, asumiendo un duro golpe que no se esperaba y mucho menos de la mujer que le juró apoyarlo en todo momento.

Por ahora, se desconoce qué pasará con el futuro de Dani Alves, ya que en varias ocasiones el deportista en compañía de su abogado ha tratado de demostrar en miles de manera su inocencia en este caso, sin embargo, las leyes de Barcelona han considerado que no son suficientes evidencias para dejarlo en libertad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS