Última hora

Se viene el bebé

Marc Anthony impactado: Nadia Ferreira mostró su embarazo con esta extravagante prenda

La modelo paraguaya está en la recta final de la dulce espera de su primer hijo

Marc Anthony impactado: Nadia Ferreira mostró su embarazo con esta extravagante prenda

Como se sabe, Nadia Ferreira y Marc Anthony se encuentran en la recta final de la espera de su primer hijo juntos. Poco tiempo después de su increíble y lujoso casamiento en Miami, Florida la pareja anunció que estaba en la dulce espera de su primogénito.

Desde ese momento, la modelo paraguaya no perdió el tiempo y mostró cada momento en sus redes sociales. En esta ocasión, Ferreira compartió una conmovedora postal, donde lucía un vestido playero de color negro y unos pantalones leggins, que combinaban perfectamente.

nadia ferreira

Cabe destacar que Nadia Ferreira siempre demostró ser una persona muy perseverante, además de que a lo largo de su vida se propuso importantes metas para cumplir en el tiempo, una de las ellas era ser madre y conformar una familia, algo que está cumpliendo junto al cantante Marc Anthony.

Por ese motivo, la modelo ganadora de Miss Universo manifestó y dejó en claro que disfruta en cada momento de esta increíble bendición que tiene en su vida. Cabe destacar que todavía no se sabe si el flamante matrimonio le dará la bienvenida a un niño o una niña. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira Muñiz (@nadiaferreira)

A pesar de los duros cuestionamientos que Nadia Ferreira tuvo que soportar a lo largo de estos meses, ya que continuó con un estilo de vida relativamente normal al que tenía antes, la modelo no se privó de realizar ningún tipo de actividad y demostró que le es fiel a su esposo siendo que lo acompañó en todos sus viajes y en sus giras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS