Última hora

Repudiable

Otro escándalo del Dalái Lama: repudiable accionar que puso incómoda y tensa a Lady Gaga

El líder espiritual es duramente cuestionado por sus hechos

Otro escándalo del Dalái Lama: repudiable accionar que puso incómoda y tensa a Lady Gaga
Dalái Lama.
Dalái Lama.

El Dalái Lama estuvo envuelto en un gran escándalo en los últimos días. En esta oportunidad fue porque le pidió a un niño que le besara la boca. El despreciable hecho fue en público y allí actuó como si nadie lo viera. Ese horrible accionar hizo recordar otro escándalo de la misma índole que protagonizó hace unos años.

El acto que volvió a la memoria de los internautas fue de cuando el líder espiritual le hizo pasar un momento tenso a Lady Gaga. En esa oportunidad también fue en un acto público. El Dalái Lama estaba sentado al lado de la cantante y sin ningún tipo de remordimiento trató de tocarle las piernas.

El polémico video salió a la luz nuevamente en estos días. Allí se ve como el gurú espiritual trató de tocarle las piernas a Lady Gaga. Ella, notablemente tensa e incómoda, sin emitir una palabra le quitó la mano de encima. Él sonrió como si nada pasara, pero las imágenes dejaron ver que si pasó y fue algo grave.

Ese polémico encuentro entre el Dalái Lama y la cantante de "Judas" se dio cuando formaban parte de un panel para disertar sobre daños físicos y psicológicos. La incomodidad de Lady Gaga fue tal que enseguida las redes sociales estallaron. Informa Voces Críticas.

Dalái Lama y Lady Gaga.

Ahora, con todos indignados y molestos por la actitud del líder tibetano ante un niño, todos recuerdan este episodio. La indignación y repudio es aún mayor ya que dejan a la vista que eso sería algo habitual en el gurú.

Las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de recordar y repudiar el hecho. Cabe remarcar que Dalái Lama ya había sido cuestionado por otros dichos polémicos. Uno de ello fue cuando dijo que, si una mujer debía sucederlo, por lo menos, debería ser linda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS