Última hora

España

Entre lágrimas: el desgarrador pedido de Ana Obregon a la ex novia de Aless Lequio

La presentadora de RTVE ha cumplido los deseos de su hijo Aless y ha conocido a su nieta en Miami

Entre lágrimas: el desgarrador pedido de Ana Obregon a la ex novia de Aless Lequio

Ana Obregón enfrenta una semana importante relacionada con las tres últimas voluntades de su hijo, Aless Lequio, quien falleció hace tres años a causa de un cáncer. La presentadora se encuentra en Miami, donde está muy enfocada en los primeros días de vida de su nieta, Ana Sandra. Actualmente se desconoce cómo apoyará el lanzamiento del libro de su hijo, "El chico de las musarañas", cuya presentación será el 19 de abril. Tres deseos que la actriz ha hecho realidad - una familia, un libro y una fundación - trascienden a su hijo. La organización, que recauda dinero para la lucha contra el cáncer, es el vínculo que sigue uniendo a Ana Obregón y a Carolina Monje, la última pareja de Aless.

La actriz ha enviado una carta a Carolina Monje en la que trata cuatro puntos concretos, pero muy importantes tanto para ella como para la bebé. En primer lugar, Ana Obregón agradece a Carolina Monje su silencio, dado que el nacimiento de Ana Sandra se produjo en medio de una fuerte controversia y debate. La joven diseñadora, prometida con el empresario Álex Lopera, se ha mantenido al margen de toda la controversia, a pesar de que su nombre estuvo involucrado en Semana Santa.

La propia Obregón zanjó todas las especulaciones en ese momento y transmitió: "Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo y eso saldrá en el libro". A pesar de la enorme sacudida emocional que supuso para Carolina verse envuelta en la impactante noticia, se ha mantenido discreta, postura pública que también ha querido poner en valor Ana en esta carta que le ha hecho llegar a través de un largo mensaje de WhatsApp.

 

En su mensaje, la presentadora expresa el cariño y el respeto que Carolina Monje aún siente por el recuerdo de Aless, pero también por su decisión de hacer realidad el deseo de su hijo. Por esta razón, le ha expresado su interés por que conozca a Ana Sandra, una vez viaje de vuelta a España y se instalen en el que sería su hogar a partir de ese momento. La intención de Ana Obregón es que Carolina tenga un papel destacado en la vida de la bebé y que puedan tener una relación en el futuro.

Ana Obregón ha sido la primera en respetar la voluntad de la que fue novia de Aless de pasar página y reconstruirse después de una pérdida que la dejó devastada. Estas nuevas informaciones sobre el vínculo que mantienen tras la muerte del joven empresario revelan un dato de lo más llamativo. Carolina Monje habría estado al corriente de los planes de su ex suegra, pero optó por mantenerse al margen. Las fuentes con las que ha hablado el medio subrayan que la pareja tenía la intención de formar una familia, pero la enfermedad del hijo de Alessandro Lequio truncó sus planes. Aless habría albergado hasta el final la esperanza de que era un bache que iba a superar. Informa Voces Críticas.

Tras el fallecimiento del joven empresario, Ana Obregón encontró en Carolina Monje un sólido respaldo. Sin embargo, con el correr del tiempo, las demostraciones públicas de afecto disminuyeron y comenzaron a surgir rumores sobre una posible distancia entre ellas. Estas especulaciones se vieron avivadas por el 'unfollow' que la actriz llevó a cabo desde su cuenta personal de Instagram hacia la diseñadora. Actualmente, la presentadora ha aclarado que dicha acción formó parte de su proceso de duelo y de su intención de seguir adelante, aunque nunca ha dejado de seguir el perfil de la empresa de la que fue pareja de Aless, con quien su fundación ha colaborado en varias ocasiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS