Última hora

NOVEDADES

Habrá una carrera de inglés gratis para los salteños: cómo anotarse y qué día comenzará

Este beneficio lo anunció el Ente de Desarrollo Económico de la provincia

Habrá una carrera de inglés gratis para los salteños: cómo anotarse y qué día comenzará

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Ente de Desarrollo Económico de Salta lanzaron un increíble y novedoso curso donde los ciudadanos podrán seguir aprendiendo uno de los idiomas más hablados en el mundo: el inglés.

En este sentido, la oferta educativa está destinada solamente a los mayores de edad que se podrán anotar de forma online a partir de hoy por el conocido medio de www.entedesarollosalta.gob.ar/inscripciones.

Es importante curso arrancará la semana entrante más específicamente durante la jornada del lunes 24 de abril. Allí la dinámica constará en un total de dos encuentros por semana que durarán tan solo dos horas.

Un dato no menor, es que los salteños podrán asistir al mismo ya que el beneficio será completamente gratuito y al alcance de todos. Esto incluirá los apuntes necesarios para dicho fin los cuales van hacer fáciles de utilizar.

Según la sede del Ente de Desarrollo Económico los días asignados estarán pautados para el miércoles y los viernes desde las 15 hasta las 17 horas. Informa Voces Críticas.

Por todo lo antes mencionado, la Municipalidad de Salta continúa beneficiando a miles de personas sobre todo a la hora de seguir aprendiendo y brindando herramientas muy útiles para el futuro profesional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS