Última hora

UN ROMÁNTICO

Marc Anthony se desvive por Nadia Ferreira y cumple todos sus placeres: las redes lo aman

El cantante y la Miss Universo se casaron y ahora esperan su primer hijo juntos

Marc Anthony se desvive por Nadia Ferreira y cumple todos sus placeres: las redes lo aman

El cantante Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira forman una de las parejas más famosa y se contrajeron matrimonio el pasado 28 de enero, en una boda plagada de celebridades.

Ahora, el cantante y su novia esperan su primer hijo. La modelo publicó recientemente en su Instagram unas hermosas fotografías junto a su madre, luciendo su panza de embarazada y ya casi a punto de dar a luz.

Durante los meses de embarazo, vimos a Nadia Ferreira y Marc Anthony compartiendo momentos juntos, que fueron mostrados en el perfil de la futura madre, donde publicó los antojos culinarios que su esposo sació.

La comida paraguaya fue el principal antojo que Marc le cumplió a su esposa en el trascurso del embarazo. Sobretodo el caldo Vori Vori, el cual fue uno de los platos tradicionales paraguayos, que la Miss Universo más disfrutó.

Sin embargo, no fue la única comida que le preparó el artista a su mujer, ya que Nadia, el pasado 16 de abril compartió unas historias donde se pueden observar otros antojos cumplidos, como un bocadillo de queso llamado Yes Yes, el cual tiene sus raíces también en Paraguay.

Otro de los platos que Ferreira publicó en su Instagram y que su marido le sirvió es una badeja con diversas frutas como uvas, papaya, kiwi y frutillas, con un rico jugo de naranja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS