Última hora

VALOR MILLONARIO

Contrabando en Anta, intentaron pasar productos con licencia vencida

Los efectivos interceptaron a tres vehículos con una gran cantidad de bultos, al solicitar sus documentos se percataron que estaban vencidos

Contrabando en Anta, intentaron pasar productos con licencia vencida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cerca del mediodía, efectivos de la Sección de Seguridad Vial de Joaquín Víctor González, realizaban un control vehicular en la Ruta Nacional N.º 16, centra del kilómetro 606, cuando de pronto, detuvieron a una camioneta pick-up que se trasladaba gran cantidad de bultos en la parte trasera del vehículo.

Los uniformados le solicitaron presentar la documentación respectiva, y estos carecían de la RTV, presentaron una licencia vencida, y cometieron otras infracciones. Además de esto, les solicitó a los conductores, todos provenientes del Chaco, documentación que vale la compra de la mercadería que transportaban. Ellos respondieron de forma esquiva, indicando que los habían botado por la carretera.

La policía no se comió el cuento y decidió secuestrar la gran cantidad de mercadería que contaban estas personas. Donde resaltaban artículos como ropa, camperones, carteras, mochilas, toallas, cubiertas, entre otras mercaderías. Según informaron las autoridades, el valor incautado sobrepasaría los 3 millones de pesos.

Además, de la mercadería, se dispuso el secuestro de los vehículos, un Toyota Hilux y dos automóviles marca Volkswagen Voyage y Renault Logan.  Las autoridades encargadas le aplicaron una sanción correspondiente a los choferes, y además tomo intervención del caso la Fiscaliza Federal, quien dispuso la remisión del secuestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS