Última hora

NO LO PUDO CUMPLIR

Se destapa uno de los mayores deseos de Pilar Rubio que Sergio Ramos le negó

Lo que siempre quiso hacer Pilar Rubio pero que Sergio Ramos nunca le permitió

Se destapa uno de los mayores deseos de Pilar Rubio que Sergio Ramos le negó

Pilar Rubio ha sabido cómo ser reconocida por su trabajo y no solo por ser la esposa de Sergio Ramos. La conductora es de las más respetadas en la televisión, tiene su gran carrera en el modelaje y todo eso lo complementa siendo madre de los cuatro hijos que tuvo junto al futbolista. 

Durante su visita a un famoso programa español, la modelo y presentadora reveló grandes secretos que hasta el momento no se conocían sobre su intimidad con el defensor del PSG. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

En cierto momento, la entrevista se centró en las relación que tiene Pilar Rubio con Ramos y sorprendió a todos al relatar una anécdota sobre su primer hijo, Sergio Jr. En ese momento, la modelo española confesó que ella quería ponerle de nombre 'Axel', "como el cantante Axel Rose", expresó.

En ese sentido, le planteó la idea al futbolista de llamar al bebé de esa forma, pero él se lo negó rotundamente ya que era difícil de pronunciar. De esta manera, Rubio reveló que llamar 'Axel' a alguno de sus hijos ha sido uno de sus mayores deseos, el cual nunca pudo cumplir ya que Ramos no se lo permitió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

El conductor del programa quedó sorprendido con la anécdota que contó la modelo española, ya que la pareja siempre se ha mostrado como si no tuvieran problemas, pero la realidad es que, como cualquier matrimonio, Pilar Rubio y Sergio Ramos también tienen distintas opiniones y desencuentros. 

Además, la esposa del futbolista del PSG aseguró que por el momento no tendrá más hijos y considera que ha formado una "bonita familia". Sin embargo, sostuvo que cuando sus hijos sean mayores, podría considerar la idea de tener otro bebé, ya que tendrá más tiempo disponible. Y quizás, pueda cumplir con su deseo de llamarlo Axel. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS