Última hora

MUCHA EMOCIÓN

El exfutbolista que estuvo preso, sufrió depresión y ahora regresó a River Plate

El futbolista estuvo a punto de quitarse la vida por una profunda depresión.

El exfutbolista que estuvo preso, sufrió depresión y ahora regresó a River Plate

Un futbolista que fue promesa de River Plate, vivió un momento muy difícil en su vida personal cuando se vio involucrado en un escándalo judicial. El jugador tuvo que enfrentar las consecuencias de sus acciones y pasó por un período de incertidumbre en su carrera profesional.

Hubo un futbolista muy prometedor en River Plate que llegó a ser comparado con Javier Mascherano, gracias a su gran habilidad y estilo de juego. Sin embargo, este jugador pasó por un momento complicado en su vida personal que lo llevó a enfrentar problemas con la justicia y sufrir de depresión. Hoy vuelve a tener una oportunidad en el “Millonario”.

Ezequiel Cirigliano, exjugador de River Plate, volvió a jugar al fútbol después de permanecer 65 días detenido por portación ilegal de arma de guerra y afrontar un cuadro de depresión. En el debut del equipo Senior de River en la Liga Senior Fútbol Argentino, el mediocampista compartió equipo con grandes jugadores como Ariel Ortega, Rodrigo Mora y Cristian Tula, entre otros.

Cirigliano fue detenido en agosto del año pasado por intentar robar en una casa de la localidad bonaerense de Caseros. Fue acusado de portación ilegal de arma de guerra y vulneración de domicilio. La detención se produjo después de un llamado al 911 de un vecino que lo vio armado en la calle.

A pesar de los cargos que se le imputaron, se esclareció que el exfutbolista consiguió el arma debido a su cuadro de depresión y esquizofrenia. La madre del futbolista afirmó en C5N, que su hijo sufre de depresión desde hace diez años y que su salud mental se deterioró cuando dejó River Plate y, especialmente, cuando su padre falleció.

La madre de Cirigliano, Flavia, había solicitado a las autoridades judiciales que liberaran a su hijo para trasladarlo a un centro médico debido a su enfermedad. De acuerdo con ella, el jugador había admitido su deseo de morir y afirmó que si no lo liberaban, podría morir. Flavia también afirmó que su hijo no era un delincuente y que si necesitara dinero, preferiría trabajar honestamente, ya que es una buena persona.

Cirigliano volvió a jugar al fútbol en el debut del equipo Senior de River Plate, en un partido en el que el conjunto millonario empató 2 a 2 ante San Lorenzo. Es un gran paso en su recuperación después de su detención y del cuadro de depresión que enfrentó. Su presencia en el campo de juego fue importante para el equipo y para su propia salud mental.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS