Última hora

Inauditos presentes

Desde un hámster de juguete hasta una tapa de inodoro: los extraños regalos de la familia real británica

La corona inglesa es conocida por hacer gala de un humor bien inglés

Desde un hámster de juguete hasta una tapa de inodoro: los extraños regalos de la familia real británica

El humor inglés es muy particular y ni la familia real británica escapa de él. A lo largo de las diferentes navidades hubo intercambios de los más extravagantes entre el príncipe Harry, Meghan Markle, Carlos III, el príncipe Guillermo, Camila Parker, Isabel II y Kate Middleton.

Un ejemplo fue cuando la actriz estadounidense le regaló al heredero al trono una cuchara con una leyenda grabada: “asesino de cereales”, lista para usar durante el desayuno.

Mientras, Meghan Markle le regalaba a Isabel II un hámster de juguete que cantaba, algo que al parecer divirtió mucho a la fallecida reina de la familia real británica, informa Voces críticas.

Un hecho muy recordado fue cuando el príncipe Harry le obsequió a la exmonarca inglesa un gorro de baño con las palabras “¿La vida no es una mierda?”, tejidas en él.

El rey Carlos III, por su parte, desenvolvió cierta vez una tapa de un asiento de inodoro hecho en cuero, ingeniosamente regalado por su pícara hermana, la princesa Ana.

Así, la realeza inglesa no está tan lejos de lo terrenal como se podría pensar. Ellos también disfrutan de la diversión y el ridículo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS