Última hora

POLÉMICA

Dani Alves quiere gambetear a la justicia y así obtener la libertad condicional: de qué se trata

La defensa intentará conseguir la salida del jugador de prisión

Dani Alves quiere gambetear a la justicia y así obtener la libertad condicional: de qué se trata

Este lunes 17 de abril, Dani Alves se presentó frente al juez para declarar en el caso al que fue acusado por un supuesto abuso sexual. Por estos hechos, es que el jugador se mantiene en prisión hace casi tres meses. Sin embargo, sus abogados harán todo lo posible para conseguir la libertad condicional.

Luego de su nuevo testimonio, el futbolista según lo que afirmó es que hubo “consentimiento sexual” con la joven de 23 años el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton. Después, se dedicó a responder las preguntas que le realizaba la abogada de la víctima, de la fiscal y de su letrado.

En base a la nueva declaración que hizo el brasileño, se conoció la nueva estrategia que preparó su equipo de abogados. El plan que quieren llevar a cabo es conseguir la libertad condicional que ya en una oportunidad se la habían negado. Pero según lo que informó Carlos Quílez, es que ahora la estrategia sería diferente a aquella que presentaron a inicios del juicio.

En esta ocasión, irían por el “arraigo familiar”, después de perderlo tras la separación con Joana Sanz. Pero recuperar nuevamente este derecho, es que su exesposa se mude con sus dos hijos, menores de edad, a España. Y el periodista informó: “Los dos hijos ya tienen colegio. De esta forma se va a intentar alegar y solicitar la libertad provisional, pero con cargos”.

Cabe recordar que en varias oportunidades, Joana Sanz se había expresado públicamente que su familia estaba en favor de Dani Alves, asegurando que es inocente. Además, la oportunidad de que salga de prisión sus abogados lo ven como posible, ya que estaban conformes con la declaración que hizo el deportista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS