Última hora

Nadie esperaba algo así

Rusherking fue visto con Miss Uruguay y disparó muchas polémicas: la China Suárez dolida y triste

Él habló respecto a la situación.

Rusherking
Rusherking
Rusherking
Por Redacción Voces Críticas
martes 18 de abril de 2023

Una de las separaciones más resonantes del ambiente del espectáculo nacional fue la de Rusherking y la China Suárez, quienes sorprendieron a sus seguidores con el anuncio.

Al parecer, la actriz aun no puede superar lo sucedido, ya que hace poco sostuvo que está enamorada del cantante, a pesar de la decisión de continuar por caminos separados.

Cabe destacar que la expareja de Nicolás Cabré utilizó sus redes sociales para contar todo acerca de la ruptura amorosa y llamó la atención al mencionar que deseaba un duelo con el menor sufrimiento posible.

Por su parte, el joven artista también expresó sus sentimientos en las redes sociales y comunicó a todos sus seguidores la decisión, dejando en claro que ambos se quieren mucho.

En medio de las especulaciones sobre un posible retorno entre la ex Casi Ángeles y el santiagueño, este último fue visto junto a Tatiana Luna, quien se consagró como Miss Universo de Uruguay 2023.

No obstante, para dejar en claro que no tiene nada que ver con la joven en cuestión y tranquilizar a la China Suárez, Rusherking aseguró que no tiene nada que ver con Tatiana y que fue simplemente una foto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS