Última hora

Mercado de Pases

La noticia que sacude a Inglaterra: Enzo Fernández y Julián Álvarez podrían jugar juntos

La noticia que sacude a Inglaterra: Enzo Fernández y Julián Álvarez podrían jugar juntos

Julián Álvarez y Enzo Fernández hicieron una gran dupla en su paso por River Plate, el mismo resultado tuvieron en la selección argentina, ahora todo parece indicar que están cerca de compartir camisetas en la Premier League.

Julián Álvarez ha marcado 14 goles y ha brindado cuatro asistencias en 38 partidos en todas las competiciones desde que se unió al equipo de Pep Guardiola y esto fue con pocos minutos jugados, ya que el habitual titular es Erling Haaland.


Es por eso que el Chelsea está considerando hacer un movimiento audaz para fichar al delantero argentino del Manchester City, durante la ventana de transferencia de verano, según informa el portal de noticias en línea Fichajes.

Los londinenses, donde juega Enzo Fernández, están buscando fortalecer su equipo después de una temporada decepcionante en la Premier League. Es por esto que han identificado a Julián Álvarez como un posible objetivo de transferencia.

A pesar de que el equipo de Frank Lampard está luchando por clasificarse a alguna copa internacional, el club ha gastado alrededor de £ 600 millones en transferencias desde el comienzo del verano pasado. Entre ellas la de Enzo Fernández, por quién pagó 121 millones de Euros.

Se confirmó que Chelsea ya se ha acordado el fichaje del delantero Christopher Nkunku del RB Leipzig antes de la temporada 2023/24. Sin embargo, el club todavía planea hacer nuevas incorporaciones en el verano y Julián Álvarez se ha convertido en un objetivo sorpresa. El Real Madrid también está interesado en el jugador y lo ve como un futuro reemplazo de Karim Benzema, de 35 años, lo que significa que Chelsea podría enfrentar una dura competencia por su firma.

Según el informe, la falta de minutos de juego de Álvarez en el Manchester City podría obligarlo a irse al final de la temporada y reunirse con Enzo Fernández en Londres. El jugador de 23 años ha desempeñado un papel clave para Argentina, ya que aseguró su tercera Copa del Mundo en Qatar luego de una victoria por 4-2 en la tanda de penaltis sobre los campeones de 2018, Francia, después de un empate 3-3.

Con la temporada actual aún en juego, el Manchester City continúa su impulso para ganar la Liga de Campeones y retener el título de la Premier League, mientras que el Chelsea busca fortalecer su equipo antes de la próxima temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS