Última hora

Increíble

Vanessa López enfrenta a Amanda Dudamel: así se mostró la ganadora del Miss México Supranational 2023

Una mujer bella y muy sensual.

Vanessa López
Vanessa López
Vanessa López

Vanessa López se convirtió en una verdadera contrincante para Amanda Dudamel en el ámbito de la belleza, siendo reconocida mundialmente tras obtener el certamen Miss México Supranational 2023.

La mexicana, oriunda del estado de Sonora, alcanzó el máximo galardón en el concurso y será la flamante representante de su país en el Miss Supranational que se desarrollará en Polonia.

La modelo logró imponerse en una competencia que contó con treinta y dos participantes de distintas localidades, quienes también demostraron condiciones para obtener el triunfo.

La flamante ganadora no solo se destacó por su belleza natural y loa outfits que presentó, sino también por su amplio bagaje cultural, ya que se encuentra estudiando la carrera de Comunicación y Medios Digitales.

Uno de los puntos más destacados de Vanessa López es que diseñó y ejecutó un podcast orientado a la salud mental de las mujeres, donde también brinda consejos para el cuidado físico.

Por todos estos detalles, Vanessa se convirtió en una verdadera contrincante tanto para Amanda Dudamel como R' Bonney Gabriel, quienes brillaron en la última edición de Miss Universo, que finalmente ganó la norteamericana.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS