Última hora

Una bomba

Reconciliación con Shawn Mendes: Camila Cabello enciende las alarmas con estas sensuales fotos

La artista fue vista y fotografiada con su expareja en un importante festival

Reconciliación con Shawn Mendes: Camila Cabello enciende las alarmas con estas sensuales fotos

Se sabe que la cantante Camila Cabello estuvo en el festival más reconocido del mundo, como lo es Coachella. Allí tuvo la 'fortuna' de coincidir con su expareja Shawn Mendes. Al parecer, los artistas no tuvieron un encuentro casual, ya que se habrían besado frente a la cámara.

Al parecer, la compositora cubano-estadounidense estaría soltera nuevamente luego de terminar su relación con Austin Kevitch, algo que encendería tomas las alarmas de cara a una posible reconciliación con el cantante canadiense. Por ello, compartió en Instagram unas fotos que avivan en potencia los rumores.

Camila Cabello presume de curvas en bikini tras sus apasionadas imágenes  con Shawn Mendes

Es que Camila Cabello eligió posar con un coqueto bikini color marrón chocolate, uno de los tonos más utilizados en esta nueva campaña de primavera-verano. La prenda es de estilo triangular y lleva braguitas de tira. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Si bien la historia de Camila Cabello y Shawn Mendez fue una de las preferidas y más seguidas por los fanáticos del mundo del espectáculo, todavía no hay certezas de si ambos volvieron a apostar al amor o si sólo viven una relación de amistad, por lo que habrá que esperar que el tiempo lo confirme.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS