Última hora

Desde Miami: Shakira tomó una decisión sobre el juicio por el que la acusan de fraude en España

La colombiana está más que instalada en Miami con sus dos hijos

Desde Miami: Shakira tomó una decisión sobre el juicio por el que la acusan de fraude en España
Por Redacción Voces Críticas
martes 18 de abril de 2023

Shakira lleva un tiempo atrapada de constantes problemas que acechan contra su persona. Y ahora que ya se había instalado en Miami, el juicio contra su persona la tormenta. Lo que más busca la cantante es terra su pasado y así olvidarse de Barcelona. Pero al parecer, deberá seguir conectada por el fraude fiscal.

A pesar de tantas negativas, la cantante por fin recibió una buena noticia tras darse a conocer el fallo del tribunal. El mismo informa que se le permitirá a la ex de Gerard Piqué ausentarse de todas las sesiones del juicio, menos una, según lo publicado por el medio “El País”.

El mismo resolvió que sólo deberá acudir personalmente el día que le toque declarar como acusada. Debemos recordar que la bailarina la han culpado de fraude de 14,5 millones de euros a Hacienda. Sin embargo, la sala prevé señal institucional para que la artista pueda seguir en directo desde Miami el proceso que se llevará a cabo a finales de este año.

Ante estos hechos, la fiscalía pide que la madre de Sasha y Milan vaya a la cárcel por ocho años y dos meses. Esto sería por los seis delitos fiscales cometidos entre 2012 y 2014. Sin embargo, eso no sería todo, ya que deberá pagar una multa de 23,7 millones.

Con el transcurso de los meses, sabremos cómo seguirá el proceso y si antes que llegue el dictamen habrá algún cambio. Por el momento Shakira no ha emitido algún comentario al respecto, pero sabe que sus abogadas se encarga perfectamente de llevar adelante su defensa y así evitar que sea encarcelada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS