Última hora

SIEMPRE DIVA

El refinado y sensual look que lució Jennifer López y desató la locura de Ben Affleck

La cantante de pop siempre muestra impecables outfits en cada una de sus presentaciones públicas

El refinado y sensual look que lució Jennifer López y desató la locura de Ben Affleck

Jennifer López, es una de las cantantes más reconocidas en la industria del pop y actualmente está en pareja con el actor Ben Affleck. Ayer lunes 17 de abril, tuvo una jornada de promoción de su próximo proyecto, una película de acción titulada “The Mother”, que saldrá en Netflix.

Frente a cámara, mientras daba entrevistas de presentación, la cantante lució un extravagante diseño de Alexandre Vauthier, que se adecuaba perfecto a su envidiable figura y mostraba toda su sensualidad.

Jennifer López dejó a todos boquiabiertos, incluido su novio, Ben Affleck, con un vestido azul transparente, confeccionado con volantes, cuello alto y mangas largas transparentes. Además, en un momento, la cantante dejó ver su pierna cruzada cuando se deslizó la falsa plisada de su hermosa prenda.

Las imágenes de la bella diva del pop fueron tomadas en el set de promoción por su estilista Rob Zanguardi, quien completó el look de alta costura con unas botas puntiagudas en material satinado y color azul hasta la rodilla, que dejaron en exhibición los trabajados muslos de la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rob Zangardi (@robzangardi)

Así Jlo, logró cautivar con mucha naturalidad y sensualidad que logró gracias al atuendo perfecto que mostraba su escultural silueta y a un peinado relajado de cola de caballo suelta con mechones a los costados, que fue realizado por su peluquero personal Lorenzo Martin y que resaltaba sus aros plateados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS