Última hora

España

El hijo de Vargas Llosa da su brutal opinión sobre Isabel Preysler y explotan las redes: nadie la defendió

El hijo de Vargas Llosa rompe el silencio sobre la relación de su padre y la socialité española

El hijo de Vargas Llosa da su brutal opinión sobre Isabel Preysler y explotan las redes: nadie la defendió

La socialité hispano-filipina Isabel Preysler y el escritor ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, formaron una de las parejas más famosas de España durante ocho años. A pesar de su ruptura, siguen siendo objeto de atención en los medios de comunicación. Desde entonces, ha habido varios acercamientos entre Vargas Llosa y su ex esposa, Patricia Llosa.

En una entrevista para la revista 'El Mercurio' de 'Revista Ya', el ensayista Álvaro Vargas Llosa, hijo del premio nobel, destacó que su madre ha sido "el andamio de titanio" de su familia durante los últimos 50 años. Durante la entrevista, Álvaro reflexionó sobre la relación de su padre con Isabel Preysler.

Reconoció que en ese momento, su padre, Mario Vargas Llosa, estaba entrando en la octava década de su vida, por lo que necesitaba aún más la cercanía de las personas en las que más confiaba. El hijo del escritor también elogió la elegancia e inteligencia de su madre, quien no realizó declaraciones a los medios españoles sobre la nueva relación de su exmarido en ese entonces.

En cuanto a si Álvaro o alguien de su familia mantiene una relación directa con Isabel Preysler, prefirió no profundizar en detalles. Solo afirmó que respetó la relación mientras duró y mantuvo una relación correcta con la pareja de su padre. Además, durante la entrevista, se discutió la presencia de elementos de realidad y ficción en el cuento 'Los vientos' de Mario Vargas Llosa.

Álvaro aclaró que el relato es de ficción, aunque, como todos los escritores realistas, contiene elementos de la realidad. Además, señaló que, en realidad, es un cuento sobre la vejez. La entrevista también tocó la forma en que la familia ha sobrellevado la separación de la pareja y cómo Patricia Llosa ha sido el apoyo incondicional de su familia durante este tiempo. Informa Voces Críticas.

Por último, Álvaro destacó que tanto él como su familia han sobrellevado la situación con madurez y respeto hacia todos los involucrados. La entrevista ofreció una visión personal de los pensamientos y opiniones del hijo del reconocido escritor, quien habló sobre la situación familiar y su relación con su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS