Última hora

NO TE LO PIERDAS

PAMI anunció un extraordinario descuento de 45% para que más jubilados puedan disfrutar

La reconocida obra social trae más beneficios para las personas de la tercera edad

PAMI anunció un extraordinario descuento de 45% para que más jubilados puedan disfrutar

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI anunció nuevamente un extraordinario beneficio que estará destinada para todos los jubilados de la República Argentina. Por esta razón, desde Voces Críticas te contamos los detalles sobre ello.

La reconocida obra social lanzó un descuento de hasta 45%. Este tiene como objetivo que las personas mayores puedan incorporarse a por lo menos tres gimnasios de la firma Mundo Centro Gym. Informa Voces Críticas.

PAMI aclaró que este increíble beneficio tendrá una duración de cinco meses consecutivos a partir del próximo 30 de junio. Asimismo, el mismo organismo informó que a través de sitio We Ballet Fitness los jubilados obtendrán unos 20% de descuento siempre y cuando se anotarán en el sitio oficial de la entidad.

En este aspecto, el organismo aseguró las personas de la tercera edad podrán realizar actividades muy divertidas tales como Yoga, entrenamiento funcional, clases de cardio con HIT, baile y stretching para trabar el cuerpo de una forma más integral.

Asimismo, PAMI aseguró que los gimnasios antes mencionados se encuentran en los barrios de Recoleta y Retiro respectivamente. La obra social de renombre volvió a llevar adelante un excelente convenio con estas instituciones deportivas.

Ante cualquier tipo de duda, las personas mayores tendrán que comunicarse a través de la página oficial de cada una de las sedes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS