Última hora

LAS POLÉMICAS DE ANA OBREGÓN

Sale a la luz la drástica decisión legal de Carolina Monje con respecto a los espermas de Aless Lequio

El hijo de Ana Obregón falleció de cáncer, pero antes había congelado sus espermas

Sale a la luz la drástica decisión legal de Carolina Monje con respecto a los espermas de Aless Lequio

En medio de las polémicas se conoció que Aless Lequio nunca le solicitó a su mujer Carolina Monje que se convierta en madre con su esperma en el futuro. Sin embargo, le donó las muestras extraídas por si ella deseaba utilizarlas para traer un hijo al mundo. Es importante diferenciar que el hijo de Obregón nunca le dijo a su pareja que tenía el deseo de trajera un ser al mundo con semen, solo se lo dejó para que ella tomará la decisión libremente.

Por ello, Aless designó a su novia Carolina mediante un documento, como la receptora de las muestras que fueron conservadas en una clínica de Condal. Sin embargo, Carolina seis meses después de muerte de su pareja, tomó una drástica decisión con respecto a los espermas y asesorada asistió ante escribano de la ciudad Rambla de Catalunya, Barcelona.

Allí, quien fue pareja de Aless Lequio, en un documento del 20 de noviembre de 2020 manifiesta ante el letrado por escrito que habia elegido renunciar a la muestras que la tenían a ella designada como receptora. Al escribano no le puede expresar que destruya las pruebas pero sí dejar constancia de que, a pesar de poder usar legalmente, renuncia.

Luego de que la ex del hijo de Ana Obregón, tuvo en sus manos el documento que acreditaba su renuncia, anunció a terceros su decisión de no hacer uso de los espermas, aunque no podemos confirmar que no había otras muestras.

El contacto reciente de Ana Obregón con Monje, mediante un mensaje, fue entendido por la receptora como un intento para que “mantenga sus silencios”, según las palabras del entorno de la que fue pareja de Aless Lequio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS