Última hora

DE NO CREER

Luego de la derrota de Al Nassr, Cristiano Ronaldo realizó una impactante toma contra un jugador: video

El futbolista nuevamente dio de qué hablar con su increíble actitud durante el encuentro

Luego de la derrota de Al Nassr, Cristiano Ronaldo realizó una impactante toma contra un jugador: video

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, de la mano de Cristiano Ronaldo el Al Nassr volvió a perder contra el plantel de Al Hilal el cual fue completamente superior a equipo del delantero.

Pero eso no es todo, al parecer el futbolista optó por tomar a Gustavo Cuéllar como si fuera una lucha libre. Claramente, esto es todo lo contrario a un simple y tradicional partido de fútbol donde juegan un total de veintidós jugadores por el mismo objetivo:conseguir los puntos. 

Durante la jornada de hoy, Cristiano Ronaldo le salió absolutamente todo para atrás. La derrota le pegó muy duro y los comentarios que hubo en las tribunas en el lapso de los 90 minutos de juego mucho más.

En este sentido, el delantero tuvo que escuchar una y otra vez a los simpatizantes alentar y gritar con todas sus fuerzas por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi figura indiscutida dentro de esta bella disciplina.

Hay que tener en cuenta, que por la terrible acción de Cristiano Ronaldo el árbitro consideró sacarle una tarjeta de color amarilla. Además, esta actitud se hizo viral en las plataformas digitales rápidamente.

De esta manera, en pocas horas la impactante lucha que generó el portugués dio la vuelta al planeta gracias a la ayuda de la tecnología.Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS