Última hora

Realeza Británica

Récord en riñas: la feroz competencia sin fin entre Meghan y Kate que tiene al palacio temblando

El comienzo y no tan cerca final de una relación que ha tenido más bajas que altas entre las esposas de los príncipes herederos de Inglaterra

Récord en riñas: la feroz competencia sin fin entre Meghan y Kate que tiene al palacio temblando

La relación entre Kate Middleton y Meghan Markle ha sido objeto de especulaciones y rumores desde que la actriz estadounidense se casó con el príncipe Harry en 2018. Según el escritor especializado en la realeza británica, Robert Jobson, Kate no asistió al último adiós a la reina Isabel II para evitar que Meghan acudiera a Balmoral en los últimos momentos de la monarca. Esta afirmación ha reabierto el debate sobre las tensiones entre las cuñadas.

En un principio, Kate y Meghan parecían llevarse bien y tener una relación cercana, pero pronto se hizo evidente que eran muy diferentes, lo que generó cierta distancia entre ellas. En el documental de Netflix 'Harry y Meghan', la duquesa de Sussex contó sobre su primer encuentro con la princesa de Gales y la manera en que notó que Kate era mucho más formal que ella, que estaba con unos jeans rotos y descalza. Meghan se sorprendió al darse cuenta de que su comportamiento natural podía resultar chocante para los británicos.

Antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, las cuñadas tuvieron una buena época y Kate Middleton se ofreció a ayudar a la ex actriz si alguna vez necesitaba algo. Sin embargo, su relación empezó a enfriarse debido a que no tenían demasiado en común y a la intromisión de la prensa, que percibió la tensión entre ellas. 

En junio de 2018, los cuatro se reunieron en el palacio de Kensington para reconciliarse, pero la princesa de Gales recriminó a Meghan cuando le dijo que tenía “cerebro de bebé”, dicho muy popular en Estados Unidos cuando a una mujer embarazada la afectan los cambios hormonales, a lo que Kate le contestó que no tenían la suficiente confianza como para que hablara de sus hormonas.

La boda fue la siguiente ocasión en la que las cuñadas tuvieron un enfrentamiento. El vestido de dama de honor de la princesa Charlotte fue el motivo que llevó a que ambas acabaran llorando. La versión inicial de que Meghan hizo llorar a Kate se convirtió en una controversia cuando la ex actriz afirmó que fue ella quien acabó llorando. Aunque Kate se disculpó, la relación entre ambas quedó fracturada. Informa Voces Críticas.

En la actualidad, la relación entre Kate y Meghan es prácticamente nula. Aunque coincidieron en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II y en su funeral, ambas han tratado de evitar aparecer juntas en fotografías y su lenguaje corporal revela cierta incomodidad en la presencia de la otra. La relación entre cuñadas sigue siendo un tema de interés para los medios y el público, aunque ambas han seguido adelante con sus vidas y responsabilidades como miembros de la familia real británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS