Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 19 de abril

Las variaciones temporales anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 19 de abril
miércoles 19 de abril de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, el tiempo en la ciudad de Salta estará mayormente nublado, con temperaturas templadas, mientras que la novedad es que no hay alerta por lluvias. En esta nota te contamos las variaciones climáticas que habrá en la ciudad  a lo largo de este miércoles.


Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional anunció una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 23°. En las primeras horas de la mañana, el tiempo en Salta tendrá una temperatura de 11 ° y el cielo estará algo nublado, sin embargo, no se anuncian lluvias en esta franja horaria. 


Durante la tarde de este miércoles 19 de abril, la temperatura será de 23 grados, el cielo estará parcialmente nublado con presencia del sol, mientras que la probabilidad de precipitaciones se mantendrá en el 10 por ciento.  
Llegando a la noche, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá una temperatura de 16 grados, con un cielo parcialmente nublado, y sin posibilidades de tormentas. En cuanto a los vientos predominantes, correrán del Noroeste de 7/12 kilómetros por hora. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS