Última hora

Salta/Entrevistas

|Aguas del Norte| Ignacio Jarsún: “Cualquier persona que sale a la calle puede detectar nuestras falencias”

El presidente de Aguas del Norte reflexionó sobre las críticas de la que es punto la empresa en temporada electoral

Foto: Ignacio Jarsún. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En diálogo con Voces Críticas, el presidente de Aguas del Norte Ignacio Jarsún, se refirió a la renovación de una parte del parque automotor de la empresa que ha facilitado el gobierno y también reflexionó sobre las críticas de la que es punto la empresa en temporada electoral.

El presidente de Aguas del Norte dijo: “No muestran nada de lo que no estemos enterados, resolver un problema requiere primero de diagnóstico y luego de solución, nosotros los diagnósticos ya los tenemos por eso estamos concentrados en la solución, estas inversiones que llegan a la empresa hoy justamente evidencia eso”

Ignacio Jarsún manifestó: “Es de público conocimiento la situación en la que se encuentra Aguas del Norte, es una empresa con una gran cantidad de falencias de todo tipo y el objetivo de este Gobierno es revertir esta situación de desinversión de tanto años, por eso se está realizando mucho trabajo”.

En cuanto a la situación actual de la empresa, Ignacio Jarsún expresó: “Yo me aboco al plan de levantar esta empresa porque siempre supe dónde estaba entrando, siempre supe que era una empresa venida a bajo en todos los sentidos. Hoy en día cualquier persona que sale a la calle puede detectar nuestras falencias, además estamos en periodo electoral y eso potencia la situación, yo no quiero justificar ni decir lo contrario, simplemente digo que estoy acá para revertir esta situación que todo el mundo está viendo”.

En ese mismo orden, Ignacio Jarsún agregó: “Estamos en esa tarea, creo que vamos logrando muchos resultados en poco tiempo y ojalá sea una continuidad para que logremos buenos resultados, la empresa siga mejorando y cuando yo me vaya pueda dejar una mejor empresa de la que recibí para que el que venga siga fortaleciendo”.

En relación a las críticas recibidas por los ciudadanos, Ignacio Jarsún sostuvo: “Nosotros ya tenemos un diagnóstico, sabemos que hay pérdidas de agua, que están las calles rotas, que el agua no llega como debería llegar, pero tampoco podemos permitir que vengan a decir que el agua tiene salmonella, eso es una mentira que puede generar un caos Social así que no lo podemos permitir, si fuese la verdad nosotros seríamos los primeros en decirlo”.

Para finalizar, Ignacio Jarsún manifestó: “Hay muchas cosas para trabajar y estamos en ese camino. No está muy bueno que uno tenga que ocupar su tiempo para salir a responder sobre las falencias políticas, pero si vamos a tratar de resolver todas esas situaciones que nos están planteando”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS