Última hora

Una llegada polémica

Juan Carlos I aterriza en España sin ningún tipo de discreción: el rey Felipe VI indignadísimo

El rey emérito arribó en el país sin ningún recaudo

Juan Carlos I aterriza en España sin ningún tipo de discreción: el rey Felipe VI indignadísimo

Juan Carlos I aterrizará pronto en España, tras una parada en Inglaterra en la que se encontró de manera privada con Carlos III. Y Felipe VI y la reina Letizia no están para nada contentos.

Se buscó bajo todos los medios una llegada lo más discreta posible para aquietar la siempre escandalosa presencia del rey emérito. Sin embargo, esto ya fue imposible. El aeropuerto Peinador de Vigo, en donde aterrizará, ya se encuentra rodeado de cámaras de televisión, listas para grabar su llegada.

Se podría establecer un paralelismo y hasta un deja vu de cuando Juan Carlos I pisó España en el 2022, sacudiendo el suelo hispano, informa Voces críticas.

De todas formas, se sigue informando desde diversos medios que la visita del padre de Felipe VI a Sanxenxo es estrictamente privada. Tanto el alcalde del lugar como el presidente de la Xunta de Galicia, afirmaron no tener conocimiento sobre la hora exacta de su llegada. Ni siquiera el amigo del exmonarca español, Pedro Campos, quien le dará alojamiento, apareció en los medios.

Sin embargo, será muy difícil mantener un perfil bajo en todo momento. Los medios españoles siempre están ávidos de información y más cuando se trata de una visita tan poco frecuente y de un personaje como lo es este.

Las fotografías captadas en Inglaterra ya son un antecedente para lo que será una presencia ineludible en España durante los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS