Última hora

Grandes cambios

R’Bonney Gabriel no la soporta: una participante de Miss Universe Colombia rompe con histórica regla

El concurso presentará por primera vez a una concursante casada y madre de una hija

R’Bonney Gabriel no la soporta: una participante de Miss Universe Colombia rompe con histórica regla

Miss Universe Colombia es un concurso que elige a la mujer más bella y destacada de ese país, para que cuya elegida los represente en el concurso universal. Para esta nueva edición, presentó a sus 24 aspirantes al trono, donde el perfil de una de las participantes llamó mucho la atención del público, algo que R'Bonney Gabriel seguro no soporta.

Es que no sólo se anunció quienes serán las jóvenes que compitan por el cargo, sino que también revelaron las actividades en las que tendrán que participar, que son organizadas por los patrocinadores del famoso concurso.

postulante miss universe colombia

Entre las 24 participantes que desfilaron se encuentra María Camila Avella Montañez, que ganó anteriormente la corona de Miss Bulova Time y es representante del departamento de Casanare. La joven modelo de 27 años tiene como profesión la comunicación social y lo más llamativo es que está casada desde 2020 y tiene una hija de 2 años.

Ella está muy ansiosa por llegar a ganar la corona de Miss Universe Colombia, además de consagrarse dentro de Miss Universo, en el concurso organizado por Anne Jakrajutatip. Cabe destacar que los históricos e insólitos requisitos previos se fueron eliminando con el tiempo, siendo que antes era imposible que alguien con ese perfil pudiera participar. Informa Voces Críticas.

postulante a miss universe

Según la prensa colombiana, María Camila Avella Montañez es una de las aspirantes preferidas dentro de la elección. La modelo es originaria del departamento al que representa, Casanare, y actualmente reside en Cali, el mismo lugar de donde es oriundo su esposo Nassif Kamle y donde nació su hija Amelia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS