Última hora

Un enorme peso

Una herencia escandalosa: Carolina de Mónaco recibiría una gran fortuna de dudoso origen

La hija de Grace Kelly se halla en el medio de un polémico recibimiento

Una herencia escandalosa: Carolina de Mónaco recibiría una gran fortuna de dudoso origen

Carolina de Mónaco se hace de nuevo foco de los medios y esta vez no es a causa de la moda en que suele impactar de forma constante o de los revuelos en los que se ve envuelta la realeza, sino que es a causa de una controvertida herencia.

La princesa de Hannover se encuentra entre las principales herederas de quien fuera uno de sus más íntimos amigos, Karl Lagerfeld, quien murió en el año 2019 a causa de un cáncer de páncreas.

Él no era nada ajeno al anonimato, ya que era conocido como el “káiser” del mundo del diseño de moda. Y ambos sostenían una relación que se remontaba a muchas décadas atrás, informa Voces críticas.

Según una nota publicada por el medio “Le Point”, Carolina de Mónaco fue nombrada como una de las que recibirán una parte de la herencia del célebre hombre.

Pasaron ya 4 años desde su muerte y esto ocurre recién ahora, ya que el testamento flotaba en un tipo de limbo legal. La hija de Grace Kelly recibirá su parte, junto a unas pocas personas más, pero la situación no es tan fácil como parece.

Así, la amiga del fallecido obtendría parte de una impresionante colección de objetos del hogar de Lagerfeld en París. Sin embargo, esto tardaría en ocurrir, ya que aparentemente el diseñador contaba con muchísimas deudas. Su patrimonio está estimado en 200 millones de euros pero él único que posee toda la información es su abogado, Fryedlender, quien precisamente ahora se encuentra desaparecido de la escena.

Sumado a esto, la fortuna del hombre se hallaba distribuida en varios países lo que complicaría la herencia. Estará por ver qué sucede.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS