Última hora

POLÉMICA

Shakira recibe terrible humillación por la infidelidad de Piqué y así reacciona Clara Chía

Shakira ha sido reconocida como miembro ilustre de la asociación de traicionados en Colombia

Shakira recibe terrible humillación por la infidelidad de Piqué y así reacciona Clara Chía

Shakira se mantiene bajo el ojo de la tormenta luego de su polémica separación con el ex futbolista Gerard Piqué, quien le ha sido infiel a la cantante con una joven en su propia casa. La identidad de la tercera en cuestión fue revelada como Clara Chía, quien ahora es pareja de Piqué.

Varios reconocimientos ha ganado la colombiana gracias a las canciones que lanzó en dedicatoria a su ex pareja y a su amante, pues luego de la Bizarrap Music Session #53 junto al productor argentino, los artistas consiguieron cuatro Premios Guinness y puestos dentro de varios rankings mundiales. Además de los millones de dólares y euros que vieron a su favor.

Sin embargo, un reconocimiento que jamás habría esperado ganar es el que recientemente le dieron en su ciudad natal, Barranquilla de Colombia. En este lugar, toman la infidelidad como motivo de burla e incluso le hacen un peculiar homenaje a quienes han sido traicionados por sus parejas. “El muro de los cachones”, como se le dice comúnmente en esa localidad, es un lugar que marca la cultura de la zona.

En él se escriben los nombres de hombres y mujeres víctimas de infidelidad y lo consideran un honor. Al escribir los nombres allí, se busca que las víctimas reciban el apoyo de sus cercanos de una manera diferente. Este se divide por categorías según la infidelidad, donde gracias a Shakira inauguraron la sección “Cachos internacionales”. Incluso, fue nombrada miembro ilustre.

Fue culpa de Clara Chía, no de la monotonía”, así es como lo anunciaron, por lo que seguramente provocará la risa de la joven apenas se entere de la situación. Quienes forman parte del muro se convierten en miembros de AsoCaSol (Asociación de Cachones de Soledad) y cada año, previo al Carnaval de Barranquilla, se corona al “rey o reina del cacho”. Según locales, es un honor para ellos aparecer allí, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS