Última hora

Diosa

JLo impactada: Jennifer Garner provoca los celos de Ben Affleck con este feroz cambio de look

La actriz marca tendencia en la llegada de la temporada primavera-verano

JLo impactada: Jennifer Garner provoca los celos de Ben Affleck con este feroz cambio de look

Como se sabe, en Norteamérica y en Europa llevó la primavera, por lo que las celebridades aprovechan la nueva estación para hacer cambios y renovaciones en sus cabellos. Este fue el caso de Jennifer Garner, algo que debe provocar celos en Ben Affleck y la sorpresa de Jennifer López.

Es que la actriz y productora decidió cambiar su look, por lo que eligió un corte de pelo muy especial, que marca tendencia en el clima primaveral. Con un apasionado corte 'bobt, Garner quiso rebajar su malena por debajo de la mandíbula.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adir Abergel (@hairbyadir)

Los estilistas recomiendan utilizar un corte de ese estilo con un peinado hacia atrás y colocado detrás de las orejas, para que logre lucirse el volumen en la raíz. Por ello, su peluquera Adir Abergel, mostró como cambió la impronta de la actriz como consecuencia no sólo del corte sino también de los productos utilizados.

Es que la especialista eligió usar un líquido voluminizador de la marca Virtue, que es una espuma suave que aporta consistencia y grosor durante el movimiento del cabello. Informa Voces Críticas.

 

Por otra parte, Abergel, manifestó que también se puede aplicar el mismo producto, pero de la marca Kérastase, que presenta un resultado grandioso en pelos finos, ya que agrega flexibilidad y volumen, el mismo efecto que muestra Jennifer Garner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS