Última hora

IMPACTANTE

Tras insultar al público: Arabia Saudita podría tomar tajante decisión con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo deberá arrepentirse por insultar a los fanáticos del club rival

Tras insultar al público: Arabia Saudita podría tomar tajante decisión con Cristiano Ronaldo
miércoles 19 de abril de 2023

Cristiano Ronaldo viene protagonizando grandes polémicas desde que ingresó al equipo de Arabia Saudita, Al-Nassr. La más reciente, y que generó un enorme impacto en las redes sociales, fue en el último partido donde luego de ser derrotado, los fanáticos corearon el nombre de Lionel Messi para enfadar al jugador portugués. Este a modo de respuesta hizo un fuerte gesto insultándolos.

Tras el partido entre Al-Nassr y Al-Hilal, los hinchas del cuadro dirigido por Ramón Ángel Díaz quisieron provocar a Cristiano Ronaldo y lo lograron. Los árabes corearon el nombre de Lionel Messi para hacer enojar al portugués y este les devolvió un gesto que ninguno pensaba recibir. 

Por eso mismo, desde Arabia Saudita han comunicado que los fanáticos del fútbol de dicho país se encuentran totalmente molestos ante la enorme irresponsabilidad y quieren que se tome cartas en el asunto. Desde el país de Medio Oriente, quieren que el repudiable gesto de CR7 se sancione mediante la deportación del futbolista.

El hecho se produjo ya que el equipo de Cristiano volvió a tropezar y ser derrotado en la liga saudí, perdiendo la oportunidad de igualar al rival Al-Ittihad en la tabla de posiciones. El equipo de Ramón Díaz lo venció y sus fanáticos ahora piden que el ex goleador del Real Madrid pague las consecuencias de haberlos insultado tomando sus genitales.

Según el portal ‘Relevo’, en Arabia se están juntando firmas para que Ronaldo sea deportado, sin embargo, la estrella tiene un contrato con Al-Nassr hasta el año 2025, donde recibe 200 millones de euros por temporada. Esto hará que no pueda ser posible ese tipo de sanción, aunque se evaluará si recibirá otra o solo bastará con sus disculpas, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS