Última hora

Despropósito

Pilar Eyre revela sin miedo nuevos detalles impactantes de Juan Carlos I: nadie la pudo detener

El rey emérito ha dejado mucha tela que cortar en su retorno a España, sus seguidores están descepcionados

Pilar Eyre revela sin miedo nuevos detalles impactantes de Juan Carlos I: nadie la pudo detener

El Rey Emérito Juan Carlos I ha llegado a Sanxenxo para disfrutar de unos días de diversión con sus amigos, en medio de la controversia que ha generado su viaje a Londres para ver el partido de fútbol entre el Chelsea y el Real Madrid en Stanford Bridge, el cual ha sido seguido de cerca por la periodista experta en realeza Pilar Eyre.

Antes de aterrizar en España, se le vio en la capital británica disfrutando de otra de sus famosas comilonas o incluso en algún club nocturno, sin importarle las críticas de la sociedad española hacia su persona. La desfachatez de este personaje parece no tener límites.

Al padre de Felipe VI no le importa que su hijo y nuera le aconsejen que se quede en Abu Dhabi, después de los escándalos de corrupción en los que se ha visto envuelto. A pesar de que ha dejado de tributar en España, sigue haciendo uso del patriotismo para justificar sus acciones. La llegada del rey emérito ha sido analizada por la periodista y escritora especialista en la monarquía, Pilar Eyre, quien ha criticado su comportamiento y ha pedido que dé explicaciones y pida disculpas por sus actos.

Eyre ha cuestionado la veracidad de la información proporcionada por el entorno del rey, que aseguraba una reunión privada con el rey Carlos III de Inglaterra. De acuerdo con la periodista, Carlos de Inglaterra ni siquiera se reunió con Juan Carlos y su entorno está mintiendo a la población. Pilar Eyre ha sido enfática en sus palabras, pidiendo explicaciones y desmintiendo los rumores que rodean a la figura del rey emérito.

La periodista también ha hecho referencia al club Oswalds de Londres, al que Juan Carlos asistió recientemente. Según Eyre, este club es conocido por ser frecuentado por la princesa Corinna, y ha especulado sobre la posibilidad de que el rey emérito siga enamorado de ella. Si ella le dijera algo, según Eyre, sería una bomba en la familia real. A pesar de todo, sigue siendo un personaje polémico y controvertido, sin importar si retoma su relación con Corinna o no. Informa Voces Críticas.

La presencia del rey emérito en España ha generado controversia, dado que la población exige transparencia y rendición de cuentas en los actos de la monarquía. La figura del rey Juan Carlos sigue siendo criticada y cuestionada por la población española, que demanda que se aclaren los hechos de corrupción en los que se ha visto envuelto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS