Última hora

SORPRENDENTE

Esta fuerte predicción indica cómo se verá Charlene de Mónaco a los 75 años y su futuro con Alberto II

Una inteligencia artificial ha revelado el futuro de Charlene de Mónaco

Esta fuerte predicción indica cómo se verá Charlene de Mónaco a los 75 años y su futuro con Alberto II

Charlene de Mónaco se mantiene bajo el ojo de la tormenta tras su polémica relación con el monarca Alberto II. Pues siempre da que hablar y es una incógnita qué tipo de relación llevan, ya que no parecen estar para nada enamorados, pero aún siguen presenciando algún que otro evento importante juntos y acompañados de sus hijos.

A pesar de no parecer muy contenta al lado de Alberto de Mónaco, la princesa sigue caminando a su lado y luciendo su hermosa imagen. Pues poco queda decir tras ver al menos una fotografía de la joven mujer, ya que si bien se ha realizado una cirugía estética en su nariz y varias aplicaciones de botox y ácido hialurónico, a sus 45 años luce una apariencia espléndida.

Ni una arruga puede verse en su rostro, así como varias veces ha realizado cambios de look en su hermoso pelo, permitiéndonos verla con el cabello súper corto, a los hombros, rubio, morocho y hasta blanco. Sin embargo, aún no sabemos cómo se verá en treinta años, aunque una inteligencia artificial nos ha facilitado la espera.

Con el cabello corto, blanco naturalmente y con arrugas en su cara es que se la puede ver. No obstante, sí cabe recalcar que esta IA le tiene aprecio a la princesa, ya que predice su rostro con menos arrugas que al resto de los famosos. Lo que sí se puede afirmar es que su belleza sigue intacta.

Por otro lado, luego de la aparición con Alberto II en Montecarlo, mucho no se deja a la predicción. Pues la pareja se ha mostrado completamente alejada e incómoda en público, demostrando que su relación está en un constante tire y afloje que pronto podría verse interrumpida, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS