Última hora

España

Carolina Monje rompe por fin su silencio tras las graves polémicas con Ana Obregon: sin filtros

La joven diseñadora ha demostrado mucha entereza y valentía a pesar de su corta edad

Carolina Monje rompe por fin su silencio tras las graves polémicas con Ana Obregon: sin filtros

Carolina Monje a los 21 años, perdió a su novio y compañero de tres años, Aless Lequio, por causa del cáncer. La joven se enfrentó a un gran dolor y dificultad, pero logró superar su duelo y seguir adelante. Con planes de casarse en octubre, Carolina estaba reconstruyendo su vida hasta que el nacimiento de la nieta de Ana Obregón, Ana Sandra, llamó la atención de los medios de comunicación. La pequeña fue concebida con material genético de Aless que había preservado para formar una familia con Carolina en el futuro.

En los últimos días, Carolina Monje ha sido objeto de comentarios negativos en relación con su relación con los padres de Aless, especialmente con Ana Obregón. Se rumoreaba que la actriz había pedido a la joven catalana que fuera la madre del hijo de Aless y que ella se había negado, aunque Ana lo desmintió más tarde. Carolina ha intentado mantener un bajo perfil, pero se vio obligada a dar su versión de los hechos y desmentir los rumores.

En una conversación de WhatsApp con el periodista José Antonio Avilés, Carolina afirmó que su relación con los padres de Aless no era mala, desmintió haber firmado algún documento para destruir las muestras genéticas y expresó su deseo de que Ana Obregón, Alessandro Lequio y la pequeña Ana Sandra sean felices.

Aunque Carolina ha tratado de mantenerse alejada de los medios, ha sentido la necesidad de aclarar la verdad. A pesar del dolor que ha experimentado por la pérdida de su pareja, ha logrado encontrar la fuerza para seguir adelante y está deseando que aquellos cercanos a Aless encuentren la felicidad que merecen.

La joven diseñadora de moda enfrentó una difícil situación tras la muerte de Aless, pero con el tiempo logró reconstruir su vida. La noticia del nacimiento de la hija de Aless la ha vuelto a colocar en el ojo público, pero Carolina ha hecho su mejor esfuerzo por mantener un bajo perfil. Sin embargo, los rumores que han circulado sobre ella la han obligado a hablar sobre su relación con los padres de Aless y a aclarar los hechos. Informa Voces Críticas.

Aunque ha experimentado una gran pérdida, Carolina ha encontrado la fuerza para seguir adelante. Ha demostrado tener un gran respeto por Ana Obregón, Alessandro Lequio y su nieta Ana Sandra, y ha expresado su deseo de que sean felices en el futuro. A pesar de la tristeza que ha enfrentado, Carolina ha demostrado ser una mujer fuerte y resiliente que ha encontrado la manera de seguir adelante a pesar de la adversidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS